ECO

ECO La nueva gama de materiales termoplásticos, ha sido desarrollada por nuestro departamento de I+D, con el compromiso de ser materiales respetuosos con el medio ambiente.

Una parte del material está fabricado con materias primas renovables. Y han sido sustituidas las fibras sintéticas por fibras naturales para un menor impacto medioambiental.

El material es completamente reciclable en su conjunto, así como los residuos del mismo que son empleados para nuevas fabricaciones.

Cumple los requisitos reglamentarios vigentes en materia de limitaciones legales de sustancias químicas peligrosas que pueden afectar al calzado y a su manipulación.

Ha sido formulado con sustancias pre-registradas o registradas para el uso apropiado de conformidad con la aplicación del Reglamento Europeo nº 1907/200 (Reglamento REACH).

No contiene Sustancias Altamente Preocupantes (SVHC), definidas en la actual lista de sustancias candidatas al Anexo XIV del Reglamento REACH.

No contiene sustancias incluidas en el Anexo XlV del Reglamento REACH, sujetas a Autorización.


Materiales ECO

Diana ECO es repetuoso con el medio ambiente sin olvidar su función productiva:

Baja temperatura de reactivación entorno a los 70ºC y tiempo abierto de hasta 4 minutos, consiguiendo un cosiderable ahorro energético y mayor productividad.

El material es muy versátil y consigue una perfecta performa tanto en su aplicación en plano premoldedado.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.